Contáctenos

Personas con audífonos en Call Center
Personas con audífonos en Call Center
Comuníquese con CODENSA llamando a su Gestor de Negocios, a la Línea de Atención Empresarial 6016000, o diligenciando el formulario publicado en esta sección.

Gestor de negocios

Un grupo de profesionales expertos está a su disposición para brindarle atención integral y personalizada, satisfaciendo tanto sus inquietudes en temas energéticos como las solicitudes del portafolio de productos y servicios CODENSA, así:

  • Asesoría técnica

  • Asesoría en productos y servicios

  • Solicitudes y trámites de inspecciones, cuentas corporativas y reclamaciones

  • Requerimientos relacionados a la facturación de energía y del portafolio

  • Temas relacionados con calidad de suministro y mantenimientos programados de redes


Todos los clientes empresariales tienen un Gestor de Negocios asignado. Si todavía no conoce quién es el profesional que lo atiende, comuníquese con la línea 6016000, opción 1-3, donde le informarán los datos de contacto.

Línea 6016000

El centro de llamadas especializado para clientes empresariales atenderá sus inquietudes en los siguientes horarios:

  • Atención de emergencias: servicio continuo las 24 horas, los 365 días del año llamando al 601 6000, opción 1-1.

  • Solicitudes de productos y servicios: lunes a viernes de 7am a 5pm, y los sábados de 8am a 1pm llamando al 601 6000, opción 1-2.

  • Consultas y trámites de facturación, convenios de pago y datos de su Gestor de Negocios: servicio continuo las 24 horas, los 365 días del año llamando al 601 6000, opción 1-3.

  • Inscripción a eventos y capacitaciones: servicio continuo las 24 horas, los 365 días del año llamando al 601 6000, opción 3.