SAGA 7

La única forma para registrarse en SAGA y unirse a la gran familia de los proveedores del Grupo Enel es registrar a través del Portal de Compras Global de Enel.
 
El proceso de registro es rápido y sencillo y se realiza sólo a través de la Portal de Compras Global de Enel, toda empresa interesada en convertirse en proveedor deberá registrar sus datos y seleccionar uno o más grupos de la mercancía (MG) (ver Grupos de Mercancía) y las empresas que están interesadas en iniciar una relación con el Grupo Enel deberán llenar el cuestionario correspondiente, a partir sólo del Portal de Compras Global de Enel.
 
El acceso SAGA es posible sólo a través del Portal de Compras Global de Enel. Todos los proveedores que ya tienen una identificación de usuario y la contraseña han recibido un correo electrónico que explica los pasos simples de acceso para realizar a través del Portal de Compras Global de Enel.
 
Es importante destacar que con el fin de participar en todos los procesos de contratación gestionados por las empresas del Grupo Enel, los proveedores deben registrarse a través del Portal de Compras Global de Enel.
 
 
User Call Center
 
Chile: +562 2 3534499
Colombia: +571 6016060
Perú: +562 3534499
España: Tel: +34 954 487 802