Fonoservicio

Servicio al cliente
Fonoservicio
Queremos hacer más fácil tu vida, por eso ahora tenemos una nueva línea que estará disponible para ti y para todas tus necesidades. Marca 7 115 115 para tener el mejor Servicio al cliente. En esta línea podrás consultar y efectuar los siguientes trámites:
 
  • Actualización de datos
  • Información general sobre la factura Codensa
  • Consultas generales del servicio de energía
  • Asesoría en productos y servicios
  • Denuncias de hurto de energía
  • Consultas y solicitudes de obras eléctricas
  • Temas relacionados con el Crédito Fácil Codensa
  • Temas relacionados con seguros y publicaciones
  • Bloqueos de tarjeta de Crédito Fácil Codensa
  • Atención a emergencias
  • Reportes en general de la red de alumbrado público
 
Para reportar emergencias podrás comunicarte con el número 115. En esta línea podrás solicitar esta información:
 
  • Atención a emergencias
  • Asesoría y consulta de temas relacionados con riesgo eléctrico
  • Informar fallas en el servicio de energía
  • Reportar daños en la red de alumbrado público
  • Reportar hurto de energía
 
Antes de llamar, recuerda tener a la mano tú número de cuenta Codensa
 
Para pagos y consultas mira el número de cliente